miércoles, 13 de febrero de 2013

Un día de estos ...


Un día de estos creo que me moriré dentro de un poema y nadie lo notará.


Estoy tan segura, tan segura.

Escribí no quiero exagerar y voy a decir el número de poemas donde yazco muerta y nadie lo notó, no los tengo publicados todos.


Pero bueno hoy estoy viva aún...


Y a veces pienso también que nadie lo nota, por esto de las cosas que he escrito esta tarde con sangre es que ni las voy a publicar, seguirán guardadas en mi cuaderno, hasta que me de la inspiración.

Solo voy a poner aquí esto y dudo que alguien lo entienda, pero lo voy poner piensen lo que piensen los demás:

" Los monstruos
que crea La Razón
no hay quien
los mate,

solo la locura
sana un poco
de esta enfermedad
al mundo. "


Luego sé lo que pasará, segurán diciendo de mí, lo de siempre, que no vivo en este mundo, que estoy como un cencerro, o vete tu a saber qué.

Y bueno, llegará un momento que me ABSOLUTAMENTE IGUAL lo que digan , posiblemente tengan Razón.

¿De qué sirve discutir?, al final todos quieren llevar la razón, y bueno, no me parece mal...

En absoluto, de verdad, si quieren llevar la razón, que la lleven.

Yo desde luego no le voy a quitar la razón a nadie, es de las pocas cosas Sensatas que se pueden Realizar en este Mundo.

El mundo se quedará con sus maravillosas razones y yo tampoco habré perdido la mía...

Por lo menos no estoy loca, que sería peor( aunque si lo piensan no me importa)

¿ Qué opiniais?



Besos ( por si alguien me lee y llega hasta aquí).







No hay comentarios:

Publicar un comentario