martes, 5 de febrero de 2013

Sigue igual.


Igual todo, la misma vida, latente, en mí.


Bueno, me voy a poner a dibujar, me gusta el último dibujo que hice esta mañana: un sol que sonrié, una luna pensativa y una montaña que me mira.

Besos.

Nota: ya sé que esto no es un poema, pero en algun lado lo tenía que escribir.

Escribí algo al pié de la montaña de color marrón y no sé si ponerlo para "compensar":

El azul se torna Rosa. El árbol solitario sonrié mientras el sol me mira.


nota 2: y esto tiene una explicación: es que el cielo lo he dibujado de un montón de colores: rojo, azul, violeta, rojo y amarillo y también naranja , y hay trozos del cielo de cada color, según el lugar del paisaje.

Bueno , en realidad hay dos árboles en el paisaje, lo que pasa es que no están tan juntos dibujados y uno adquiere mayor " protagonismo", porque está plantado en medio del paisaje y en lo alto de la montaña marrón, y el otro pues pasa más desapercibido, esta en un lateral donde se aprecia mejor el color rojo del cielo, de hecho este el el trozo más bonito del paisaje, aunque no luzca tanto, y me gusta porque en realidad es un contraluz.

besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario