lunes, 27 de mayo de 2013

Mi Casa y el Viento.

Estoy aquí tranquila en mi casa, suena afuera el viento golpeando todos los cristales.

Yo sigo tranquila y serena extrañamente.

Es como si hubiese encontrado algún tipo de silencio interior parecido a algún tipo de música, yo lo sé o yo misma me hubiera convertido en esa música.


Y es imposible que le viento entre en mi casa. Está herméticamente cerrada.


Luego, cuando se para mi música interior y se haya ido le viento y corra y sienta solo un aleve brisa , dejara abiertas las ventanas y refrescare toda mi casa con el aire de la primavera de mi corazón.

Besos.





2 comentarios:

  1. Uno de los mejores momentos,el disfrute del silencio interior...
    Un beso enorme,Amapola.

    ResponderEliminar
  2. tu cuerpo es tu templo, y tu silencio, la brisa interior que nos ofreces junto con tus besos.

    ResponderEliminar