lunes, 1 de abril de 2013

Final


Cuando ya no quede nada, quedarán todas estas mis poesías, meciéndose con el viento.

Y bueno, quizás eso me haga ilusión aún,que quede algo vivo, aunque yo ya haya desaparecido,supongo que podría ser como un testamento o algo así, siendo muy optimista.

Porque en realidad no lo soy, todos somos tierra y la tierra volvemos, o polvo o como quiera llamarse.

Nadie somos nada y al final todos morimos.

Es lo único que me apetece hoy de verdad,desaparecer y fundirme con la tierra, pero no ocurrirá tan pronto como quieren mis deseos, porque por desgracia sigo Viva.

Y cuando los muertos vengan a visitarme en esta vida que llevo, no sé que conversación voy a tener con ellos, porque en realidad casi que no tengo ganas de hablar de nada.

Solamente pudrime en paz, ya lo dije antes.

Y sé y soy consciente que ni eso me van a dejar. Me voy que no quiero que me encuentre ninguno, de verdad que no estoy de humor para esas conversaciones, ni para otras muchas cosas.

Saludos a los vivos. De verdad que me tengo que ir, adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario